The elevator comes around
Este sábado desde el principio ya parecía que no iba a ser muy normal.
Fui a casa de la señorita Mina a cenar con una pequeña delegación Homeless (Nán, Alfi, Javi y yo). Huevos fritos, longaniza frita, croquetas de merluza, birra, birra, birra, birra, birra, birra y birra. Una cena de esas que hacen que las arterias deseen tener brazos con los que cortarse las venas.
Bart Simpson se folló la nuca del Sr. Alfi, practicó felaciones al Sr. Nán y al Sr. Javi. (Hay fotos)
Después nos disponíamos a partir en busca de aventuras, cuando algo falló en nuestros planes...
Nos metimos cinco personas en un ascensor que no soportaba más de 300 kilos.
Sin darle mucha importancia, apretamos el boton 0. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que estabamos en el piso -0'5. Nos habiamos pasado un poco, que cosas. Le dimos al piso 1 para intentar arreglar la situación, y nos quedamos en el piso 0'90, lo suficientemente bajo para que la puta puerta no se abriera, y encima los mandos ya no nos dejaban seleccionar más pisos.
Tras un rato encerrados (apenas podiamos movernos 5 personas ahi dentro), empezamos a desvariar.
Mina: Dale al -1 que ahi podremos salir.
Nán: Fale.
BoL: ¡No! ¿No veis que en el -1 bajaremos más con nuestro peso y nos aplastaremos contra el suelo?
Mina: BoL, hay muelles que frenan una caida tan lenta.
BoL: ¡Que nO! ¡En mi casa almenos no los he visto! (Nota mental: No lo sabes, pero mejor no comprobarlo)
Entonces nos pusimos a recordar, que una vez prometimos que cuando fueramos viejos, nos juntariamos todos en el piso del Sr. Javi (vive en un 12) para meternos en el ascensor todos juntos y ponernos a saltar, con la intención de morir todos juntos. Pero para morir felices, también acordamos que el Sr. Cuadra contaría un chiste durante la caída.
Tras mencionar esta historia, nos dimos cuenta de que no fue buena idea comentarla justo en el preciso momento en el que estabamos 5 personas encerrados en un ascensor, a eso de la 1 de la mañana.
Los vecinos ya se habian percatado de nuestro encierro, y el técnico tenía que estar al llegar. La verdad es que el rescate fue rápido, pues no pasamos de estar 20 minutos ahi encerrados.
Una vez fuera nos dispusimos a llegar al Tijuana, recogiendo por el camino al Sr. RuL. Durante la travesía el Sr. Alfi me comentó que si hubieran pasado 5 minutos más en el ascensor, me hubiera aplastado la cabeza xD
Una vez en el Tijuana decidimos hacer honor a la promesa que nos hicimos metidos en el ascensor: "En cuanto salgamos me voy a pillar una..."
¡Cacique!
En las mesas del Tijuana, Mina comentó que los ascensores eran relativamente nuevos, ya que los anteriores se incendiaron. La cara que puso el Sr. Alfi tras oir la noticia fue ACOJONANTE. Se piró el Sr. Nán.
Nos piramos al WoodStock, donde vimos al Sr. FiC y al Sr. NuL, aunque yo los perdí enseguida. Me encontré a TiTo, que se empeñó en invitarme a un tapón. Se piró el Sr. RuL. Birra, Birra, Birra.
Viajamos al Warhol. Los supervivientes fuimos al Cañas, donde reconocí a las misses, a las que fui a saludar. Estaban con un pavo tajo alto, con el que no tardé en entablar conversación:
BoL: Tio, gente alta como tú hace que gente pequeña como yo se sienta mal consigo misma.
Pavo: ¿?
BoL: ¡Sobras!
Decir que lo de que sobraba me lo han comentado, porque yo ni me acuerdo. Lo que si recuerdo es que a diferencia del resto de altos este no me ostió, sino que se acabó riendo (Nota Mental: Probablemente de mi y mi estado, yo también lo haría).
Nos echaron del Cañas y nos fuimos pa Los Duendes. Panini con carne picada, perfecto. En la salida reconocí al Sony Croquet, un tipo al que casi le hice llorar con argumentos estúpidos sin ninguna coherencia. Que panete el tipo. Le grité un saludo, que respondió con un escupitajo al suelo en cuanto pasó a mi lado. Que chico tan duro. Si no llego a ir tan borracho le doy una ostia (Nota Mental: Y si no fueras tan borracho ni hubieras considerado darle una ostia, ya que no te hubiera gustado la idea de recibir una paliza. Paquete, más que paquete).
Al final Alfi y yo fuimos a ver si el Atasco estaba abierto, momento en el que Javi y Mina aprovecharon para largarse xD. Estaba cerrado, asi que el Sr. Alf y yo nos retiramos honrosamente, aunque yo hice varias propuestas, una indecente y otra más indecente todavía.
PD: Acabo de ver a Sony Croquet en mi trabajo. Vamos, que trabaja en mi imprenta y yo me entero ahora XDDDDDD Dios, es lo más genial que me ha pasado desde (censurado) !!! Di que solo lo veré cuando vaya al baño. Él trabaja en talleres, con la plebe. Yo en cambio trabajo en preimpresion, con el aire acondicionado. Soy superior a la media, solo capaz de realizar trabajos manuales de baja índole. Há, como mola ser el hijo del jefe.
6 Comments:
hay algo mejor que ser el superior de alguien al que odias? bueno si, ser su jefe xD
aprovecha! y si, yo tambien recuerdo alguna que otra situación de 'mierda, el ascensor se ha parado...'
Estoy planteandome tirarle bolitas de papel a la cabeza... Lástima que no puedan quedársele en el pelo (como mola ser cruel).
Bol, nunca llegaras a ser cruel...
.. tan solo cuasi maligno :P
déjame un mes más sin Arkanos y acabaré matando niños a la salida de las escuelas :(
la gente suele violarlos antes, pero como prefieras xD
Edith,los demás no somos como tú,que le va el Shotacon y esas cosas.
PD: Sr Bol,¿sierra mecánica o guantes de metal con pinchos para la matanza de los niños?
Post a Comment
<< Home