Monday, April 03, 2006

Los No Muertos y BoL

Empecé en el sucio mundo de Warhammer hará casi 8 años, mediante la excesiva flipada que tenía con un juego como Warcraft II: Tides of Darkness.

Me encantaban esos brutales y vilmente cobardes pieles verdes. Expresiones como "Dabu" que tanto uso, las saqué de este producto de la ahora abominablemente rica Blizzard. Fuckin' World of Warcraft.

Descubrí con dos amigos más una tienda llamada "Las Cruzadas". Donde empezamos a flipar con unas miniaturas de metal que costaban 300 pesetas (eran cutres de cojón). Con el tiempo yo fui más allá. Divisé una cajita extraña llamada "Blister", en la que vendian 3 orcos GENIALES, algo más caros que mis antiguas miniaturas. Fue el primer paso hacia el mundo demoníaco al que me adentraba temerariamente, decidido a llegar hasta el final.

También encontré un libro llamado "Orcos y Goblins" (que después de tantos años acabó en manos de Fic, tras dos personas más), con el que seguí flipando más y más. No tardaría en darme cuenta de que todos esos atributos que aparecían significaban algo que se explicaba en un reglamento, que teníamos pero no nos atrevimos a leer.

Los dos amigos acabaron pasando del tema, ¡pero yo quería más! Probé un juego llamado Chaos Gate, y descubrí el Warhammer 40k. Necesitaba esos Marines Espaciales azulados que defendían la humanidad en el siniestro futuro en el que la palabra paz no tenia significado.

Supe de que un tal Víctor y un tal Manolo (ya los conocía, pero asi queda más friki-amistoso) jugaban a Warhammer. Me ilusioné. Pero los orcos ya no eran suficiente para mi, asi que en estas temporadas vendí y compré, quedandome sin nada y con todo. Hasta que llegó a mis manos una caja llamada "Caos". Hombres Bestia a tope.

Fue mi primer ejército de verdad. 3 carros, 35 Gors (tenían 2 heridas cada uno :|), 3 Minotauros, 10 perros... y creo que ya... ¡¡¡¡¡3 CARROS!!!!!

Por supuesto, todo era paja, consistía en esperar lo suficiente para que el Chamán invocara un Devorador de Almas (luego descubrí que no podía).

Llegó una nueva edición. Me enamoré de los Elfos Oscuros que asomaban, pero que nunca terminaron por llegar. Asi que por impaciencia me compré un libro titulado "Condes Vampiro". Recuerdo que tras adquirir el libro Javi le pidió a mi madre que lo escondiese, que al día siguiente tenía examen y con el susodicho libro no me iba a mirar el examen ni de coña. Supongo que no aprobé igualmente.

Poco a poco formé una horda de No Muertos bastante maja, llegando a flipar MIL con ellos (He llegado a soñar que iba al cementerio de Huesca e invadía esta con mis resucitados reclutas). Si en algún video-juego hay NoMuertos, me falta tiempo para cogerlos, por malos que sean. Me encantan las pelis de zombies. Me he bajado PDFs absurdos con la intención de encontrar algún ritual de invocación. He entrado en páginas web que cuanto menos resultan demasiado raras.

Descubrí mi mayor frikiza por pura impaciencia. Para que luego digan.

Tened siempre presente lo siguiente:
Soy inmortal, y acabaré consiguiendo alzar un hamster de entre los muertos*, ¡para después alzar el mundo entero! BUAHAHAHAHA



* Si NuL, la gelatina que incrusté a ese moribundo hamster en el ojo era como el liquidito verde de Re-Animator.

2 Comments:

At 11:24 AM, Blogger RulSnake confesó...

Un servidor da fé de tu demencia (por no decir otra cosa) sobre ese campo..

Weno, tampoco estaba de más recordar que te enganchas a todo lo q tocabas para despues, alrededor de una semana maximo, lo olvidaras a favor de otra frikada nueva..

Triste sino el tuyo si invocas muertos ^^'

 
At 2:55 AM, Blogger Sol_Badguy confesó...

Hay alguien al que se le va la pinza...

 

Post a Comment

<< Home