¿Y ahora que?
Mientras oigo por la Cope que el mundo se acaba, me pregunto que va a ser de mi con el tiempo.
Tengo curro chachi, hobbies, amigos... Podría dedicarme a sobrevivir. Pero no.
Hace unos días un hamijo me dijo algo que gozaba de una lucidez terrible:
FeC: ¿Qué tal?
BoL: Sobreviviendo.
FeC: Sobrevivir apesta. Vivir si que mola.
(O algo similar).
Leido asi puede parecer una tontería, pero tiene más mensaje de lo que parece.
No nos despertamos cada mañana para aguantar hasta el día siguiente, porque a su vez nos levantaríamos para soportar la vida otra jornada más, y así hasta el fin de los tiempos. No. Nos alzamos del lecho para vivir.
Sobrevivir casi suena a sufrir a diario, y no convence eso de pasar todos los dias de la vida arrepentido de haberse levantado.
En cambio, viviendo no se sufre por no haber hecho nada, sino en todo caso por haber hecho algo mal. Como dicen los de CocaCola, quien no arriesga no gana (aunque juegue contra los enanos indesmoralizables de NuL. Cerdo, se que lees esto, comenta).
De todas formas, se que en cuanto salga de aquí me pondré a perder el tiempo todo lo mejor que sé. Pasando las tardes jugando al Mario Kart DS y las noches viendo la tele o en el MSN.
Es chungo vivir al 100% el día a día, pero se podría decir que disfruto sobreviviéndolos, con lo cual ya no sería sobrevivir, sino... Bah, no se para que escribo si no se ni yo lo que intento decir.
3 Comments:
Y que razon tienes pekeño bol, ese gran anuncio de la cocacola nos ha amrcao eh?? jeje.
De toads maneras la vida es un cuento que hay que vivir en el momento. Seamos felices y hagamos cuanto keramos mientras podamos.
BIBA!
porcierto...
VISITA MI BLOG CERDA! xD
Sobrevivir disfrutando es como eso de "sarna con gusto no pica"
La vida es sobrevivir todos los días,pero la gracia está en esquivar todas aquellas cosas que nos quieren hundir y si nos tocan,es el momento de actuar nosotros y demostrar que siempre nos podemos levantar y resurgir.
Post a Comment
<< Home