Monday, November 26, 2007

WAKE AAAAAAAAAP!!!!!!!!!

No hay nada mejor que ponerte malo toda una semana y cuando el lunes vuelves al curro, encontrarte con una montaña de trabajo. Nada más verla me ha subido la fiebre, o casi. Pero bueno, me pongo todas las capas de ropa posibles, cojo el trabajo más urgente y enchufo uno de esos discos que me da por comprar a veces, haciendo un alarde de civismo y buen hacer (¡por 8 euros algunos discos merecen la pena!).

Ahora ya no noto fiebre, pero tííííío, necesito gritarle a alguien A BULLET IN YA HEAD MOTHA FUCKA!!! Rage Against the Machine es lo máximo para levantarse A TOPE, ¡ni un buen desayuno ni ostias hombre!

Luego tendré que buscar otro disco que se adapte a mi "atopicidad" sin que decaiga. Y esto me recuerda que llevo una semana queriendo hacer un 'inventario' de las cosas que tengo compradas, como cómics, libros, discos, videojuegos... Miniaturas no porque será imposible y se me quitan las ganas, reservaré alguna tarde a ello, de paso limpiaré el cuarto... ¡Venada de limpieza!




PD: Al final he vuelto a poner el Rage Against The Machine... WAKE AAAAAAAAAAAAP!!! :@

3 Comments:

At 2:03 AM, Blogger Kei Kurono confesó...

Hace tanto que no escribo en mi propio blog que lo único que la pereza me permite escribirte es...... ¡¡¡¡¡¡A TOPE!!!!!!!

 
At 6:21 AM, Blogger DeathNeos confesó...

La verdad es que estoy como Tony, una pena tenter tantos vicios que no podamos usar más esto, o como pasó hace un año que nos quedamos sin foro...

Inventario, jum... mola...

 
At 12:28 AM, Blogger Izbi confesó...

Yo tb he pensado varias veces hacer una lista de cosas que tengo. Pero creo q tengo demasiadas para hacerlo =(

 

Post a Comment

<< Home