Thursday, September 13, 2007

Cosa

Copio y pego...

* Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo…¿En cuánto tiempo? ¡En 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, bufandas, ganchillo, punto de cruz, decoupage, bisutería, cestería, tarjetería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por mí. Eso si, ¡las tres personas elegidas deben comprometerse a hacer lo mismo en su blog!

Creo que esto era todo... Seguro que nadie me da nada T_T

6 Comments:

At 7:52 AM, Blogger Idisu confesó...

veenga, yo un dibujo xD

 
At 11:49 PM, Blogger Kei Kurono confesó...

Me apunto. En 365 días las uñas de mis pies pueden convertirse en algo épico..... (y cortarlas se considerará trabajo manual!)

 
At 3:59 AM, Blogger Mamen Moreu confesó...

He leido primeras tres personas, regalo y he visto solo dos coments y he venido corriendo xD
Yo quiero un regalo, bol! xD
Y ahora me leo el post y lo comento x)

 
At 4:01 AM, Blogger Mamen Moreu confesó...

ah vale, que no tenía más chicha y era una cadena, uhm...cuando me mandes el regalo te mando yo otro x)

 
At 6:23 AM, Blogger Sr. BoL confesó...

Toma ya. ¿Pero de donde sales? xDD ¡Oportunista!

 
At 3:18 PM, Blogger Mamen Moreu confesó...

Huelo estas cosas!
Aparezco cuando nadie se lo espera, ouh yeah.
xD tambien he vuelto a actualizar el myspace y me he abierto una cuenta flickr, es lo que tiene tener mil cosas por hacer, que me entretengo con las chuminadas de internet xD
un besoooooo boooooooool

 

Post a Comment

<< Home