Tuesday, October 02, 2007

Giro de 360

Se que hace unas entradas critiqué en lo que se había convertido el mundo de los videojuegos. Incluso llegué a criticar el nombre de Marcus Fénix. Pero... Me he comprado la Xbox 360.

Se que tengo una extraña tendencia a comprarme la consola que fracasará o que simplemente no tendrá demasiado éxito (GameCube, PSP), pero creo que esta vez he acertado.

¿Por qué me he comprado la Xbox 360? Pues porque ya tengo a la vista más de 5 juegos que quiero y hasta ayer estaban fuera de mi alcance. Ya llevaba un año meditando la compra, ya que quería esperar a ver el avance de esta generación de consolas.

- La wii parece entretenida, pero su catálogo me da grimeta.

- La PS3 es cara. Carísima, además no tiene un catálogo de juegos que me invite a desembolsar 600 euros que cuesta la broma.

- La Xbox 360 tiene un precio más asequible, un catálogo de juegos que casi acojona y una comunidad de jugadores vía Internet más que interesante.

...

Aunque para ser sincero, la auténtica razón es:

Dar envidia a Tony.



PD: Se que me odias y que me harás gastar millones en comics para sentirte bien.

1 Comments:

At 1:09 AM, Blogger Unknown confesó...

Millones es poco dinero. Entre los comics, los nuevos orkos, lo hiperjuegos de la 360 y los regalos que deberás hacerme para compensar esta afrenta, morirás en el arroyo, congelado bajo un punte y con el anorak empapado por tus propios orines.

MALDITO.

Te odio.

 

Post a Comment

<< Home