Thursday, May 31, 2007

Sweet Dreams

Ultimamente recuerdo gran parte de mis sueños. El de hoy anda bastante inconexo, pero a base intentar recordar, algo va saliendo.

Recuerdo un perro, como el de Torrente 2, feo de cojón. Lo encontraba por ahi y me seguía. Era tan blandito y suave que me he pasado medio sueño estrujándolo. Estabamos unos cuantos en alguna ciudad perdida por el mundo, ya que toda la gente que nos rodeaba era extranjera. De todas formas, una parte del sueño se daba en la plaza Cervantes de Huesca.

En esta ocasión el sueño cuenta con un componente freak, y se trata del momento WoW. El suelo empieza a resquebrajarse y salen bichos chungos de él. Entonces yo paso a ser un chamán con pet, que no es otra que el perro feo. Todo es como el WoW, incluso tengo interfaz de combate.

Suena enfermizo, pero me consuelo pensando que tengo sueños peores.


Me gustaría tener más sueños lucidos. En el último que recuerdo, el Arkanos se venía abajo y nadie me hacía caso. Cuando se terminó de caer, pensé en ir al piso para ver los daños causados por el derrumbamiento, ya que estaba en el mismo bloque que el bar.

Entonces caí en la cuenta. El piso no está en el mismo bloque que el arkanos, de hecho este bar ni siquiera se parece al arkanos. ¡Esto es un sueño!

Cualquiera aprovecharía momento asi para hacer realidad sus más inconfesables deseos, aunque fuera mientras duerme. Pero yo llamé a una amiga y me fui a echar un café XD

4 Comments:

At 6:36 AM, Blogger Izbi confesó...

A mí me encanta soñar, es mi parte favorita del dia, dejar volar la imaginación y que haga lo q le de la ganta. Me encanta soñar con zombis y cosas de esas, los sueños de q algo me persigue son abundantes y aunque parezca raro me gusta.
Odio cuando tengo sueños tristes y me despierto llorando en medio de la noche.
Siempre se ha dicho que los sueños nos revelan cosas, por eso están los libro de interpretaciones de sueños.

 
At 12:22 PM, Blogger Idisu confesó...

Yo nunca me acuerdo de mis sueños :(

 
At 12:54 PM, Blogger Sr. BoL confesó...

Mi sueño más bestial está encerrado bajo llave en el foro homeless... Persecuciones policiales, elfos, mendicidad, prostibulos, las duchas de una prisión...

 
At 9:08 AM, Blogger RulSnake confesó...

"Légolas, avisa a Elrond!! Sólo él puede salvarme!!"

Aún sigo riendome de aquello...

 

Post a Comment

<< Home