Freak On a Leash
Este sábado me encontré con un conocido que me dijo en tono cachondeístico "Hey Hume, ¡la estrella de Youtube!". La reacción fue un golpe en el estómago y decirle algo que no recuerdo -estaba en el arkanos y no era precisamente pronto, ya me entendeis-.
No es que me moleste que me llamen friki. Lo que me jode es que lo digan con intención de ofender, convirtiéndolo en un insulto.
No me arrepiento de haber hecho la entrevista en absoluto, ni de haber celebrado el día del orgullo friki. El simple hecho de habernos dado a conocer y con ello atraer a interesados -como mi querido Tony Stark-, hace que todo lo que puedan decir los enanos mentales me importe más bien poco.
He ganado buenas amistades con Oscafriki, y eso es algo que jamás se verá ensombrecido por el desprecio que pueda mostrar la chusma.
5 Comments:
Muchas gracias por la parte que me toca.
A los enanos mentales tan solo decirles que es mejor ser freak que gilipollas.
O drogadictos.
Todo eso es pura envidia, a ver cuando nos pasamos un día por Huesca con Eva y salimos un rato a contar tonterías n.n
Jo, con lo que mola ser friki... al menos no tienes una vida aburrida y clónica como la del resto!
Yo tengo muy buenos amigos digamos "normales" xD pero entrar en el piso fue de lo mejor que he hecho nunca n.n
En fin, mejor no digo nada...
Yo tambien me alegro de haber entrado en oscafriki, he conocido a gente que me alegro de haber conocido, cada persona tiene sus gustos, eso es algo que la gente nunca entenderá, da igual si se es friki o no, todos los somos en algun aspecto
Post a Comment
<< Home