Wednesday, May 30, 2007

Alive

La semana que viene me voy a ver Pearl Jam al Festimad.

Coincide con que es el peor Festimad de la historia, solo comparándolo con el de 2005 ya me entran ganas de llorar.

Festimad 2005

- Marilyn Manson
- System of a Down
- Incubus
- Slayer
- Mastodon
- The Hives
- Turbonegro
- The Prodigy

Festimad 2007

- Slayer
- The Used
- Pearl Jam

Y otros grupos que no había oído nunca.

Pero bueno, Pearl Jam y cervecear mientras grito canciones de Slayer ya suponen un hito en mi vida, asi que no me quejo demasiado, que además tengo el alojamiento de gratis :P


Llevo tres horas escaneando un libraco ARCAICO de más de 300 páginas, sobre las iglesias en Aragón. Puede parecer interesante, pero escanearlo es una mierda. Ni siquiera puedo poner música porque el ordenador del escaner tiene un sistema operativo acorde con la edad del libro y no me reconoce el Ipod. Y llevo 58 páginas...

Eddie Vedder, ¡sálvame!

2 Comments:

At 5:38 AM, Blogger Sr. BoL confesó...

Se que no tiene nada que ver, pero me he bajado la canción de Aquellos Maravillosos Años. ¡Temazo!

 
At 10:42 AM, Blogger Donoso confesó...

a tope camarada!

 

Post a Comment

<< Home