Wednesday, September 12, 2007

Este si que mola

Va un hombre, y le dice a su colega tartaja:

- Me cago en la ostia puta, mi mujer me ha puesto los cuernos... y ahora que cojones hago yo?

- M-m-m-m-m-m-m-m-m-i-mi-mi-ra, t-t-t-t-t-t-t-t-t-u lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo lo q-q-q-q-q-q-q-q-qu-qu-qu-q-qu-qu-q-que ti-ti-ti-ti-tie-tie-tie-tie-tie-tienes q-q-q-q-q-q-q-q-qu-qu-qu-q-qu-qu-q-que hac-hac-hac-hac-hacer e-e-e-es d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-d-dj-dj-dj-dj-djar a l-l-l-l-l-l-l-l-l-la-la zo-zo-zo-zo-zo-zorr-zorr-zorr-zorra d-d-d-d-d-d-d-de t-t-t-t-t-tu mu-mu-mu-mu-mu-muj-muj-muj-muj-mujer.

- Si hombre, para ti es muy facil decirlo...

4 Comments:

At 3:55 AM, Blogger Sr. BoL confesó...

Se que recurrir a chistes para actualizar es más vil que poner letras de canciones, pero es que tenía que ponerlo...

 
At 6:41 AM, Blogger Idisu confesó...

el del tartamudo no mola xD Era mejor el de papá papá ^^

 
At 6:43 AM, Blogger Sr. BoL confesó...

Que sabrás tú...

 
At 3:21 PM, Blogger Idisu confesó...

mil

 

Post a Comment

<< Home