Friday, May 18, 2007

For the Overmind!

Hace unos diez años salió un videojuego que me atrapó. Ese juego era el Starcraft.

Yo por aquel entonces flipaba con el Warcraft 2 y comenzaba a comprarme miniaturas de Warhammer por coleccionismo. Un día mi primo me enseñó el siguiente juego de la compañía del Warcraft 2, y se llamaba Starcraft. Con tanto orco y elfo en mi cabeza, algo que tratase de aliens y viajes espaciales no me interesaba mucho, pero jugué un par de partidas a ver que tal.

Los acontecimientos que siguieron a esas dos partidas, fueron otras dos... y otras dos... y otras dos...

Mi primera entrada al mundo del videojuego por internet se dio con este juegazo, aunque siempre me ganaba mi primo.

Es posiblemente el juego al que más le he dado en toda mi vida, llegando a viciar a los Homeless, algo reacios a mis frikadas. Tengo en mente partidas memorables.
Pu, Tinos, Rul y yo VS. Fic y Bas
Yo VS. Rul, Tinos y Donoso.

En Osca.com acabé siendo el único que usaba Zerg -y Fic, que era tan PRO que jugaba con Aleatorio-, y eso me encantaba.


Todo este mega-remember viene dado a que...

Mañana sábado hay una convención de Blizzard en Korea del Sur -país en el que Starcraft es considerado un deporte- donde anunciarán su próximo juego. Aunque no hayan dado ninguna confirmación al rumor de un Starcraft 2, que hagan una convención en ese país para anunciar un Diablo 3 provocaría que el público quemase el recinto.

Además, una prueba más es que la página de www.starcraft2.com, te redirige a la página de Blizzard...


Se me cae la baba.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home