Tuesday, April 24, 2007

Daragond



Descubren un planeta muy similar a la Tierra que podría contener agua líquida

Con esta noticia me despierto. Al indagar más leo que la temperatura del planeta ronda entre 0 y 40 grados.

Siento no poder evitar flipar pensando en colonias humanas. He leído, jugado y visto demasiadas obras de ciencia ficción como para no imaginarme tonterías. Pero que puedo pensar, cuando en una mina serbia han encontrado un mineral que es calcado a la kriptonita.

En mis andanzas por Epicblue (Ogame) tenía un frío planeta base llamado Daragond, que no tardó en fundar las colonias de Falgond y Nugond. Formamos una alianza con otros jugadores y hamijos, con sus cónsules y demás. El juego es una mierda, pero disfrutamos como enanos, viviéndolo a tope.

Tengo por leer El juego de Ender e Hyperion, no los haré esperar.

3 Comments:

At 7:25 AM, Blogger Eva confesó...

Que desinformada estoy, no me había enterado de esto >.<

 
At 10:41 AM, Blogger Idisu confesó...

No lo habias oido? ^^

A mi me hizo ilu, no se... a lo mejor si que hay agua!

 
At 2:42 PM, Blogger Izbi confesó...

Nos lo comentó la profesora de fisica un día ^^
¿tendremos vecinos? =D

 

Post a Comment

<< Home